SALUDA DEL ALCALDE

Os damos la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Pantoja, tanto a nuestros vecinos como a quienes nos visitáis para conocer mejor nuestro municipio.
Este espacio es una muestra más de nuestro compromiso con la transparencia y la participación, y de nuestra decisión de construir un ayuntamiento abierto, dispuesto a escuchar y a hacer más fácil la vida de los vecinos.
En las distintas secciones está disponible toda la información referente a los servicios y recursos que el ayuntamiento ha puesto a vuestra disposición.
De la misma forma, esta página permite el acceso a los trámites y gestiones administrativas que pueden realizarse de forma telemática, así como la descarga de los documentos e instancias oficiales.
En el apartado de noticias trasladamos información de interés sobre nuestra gestión para seguir mejorando muestro entorno, nuestros servicios y para construir un ayuntamiento eficaz, ágil , austero, transparente y moderno.
El dialogo y la cercanía son nuestras señas de identidad. Por eso podéis encontrar los teléfonos y direcciones de correo electrónico de los departamentos municipales y del equipo de Gobierno.
Os animamos a hacernos llegar vuestras sugerencias o dudas, que intentaremos responder a la mayor brevedad posible, siempre dispuestos a escuchar vuestra opinión y tenerla en cuenta.
Por último, os invitamos a visitar con frecuencia esta página para contar con información actualizada sobre la actividad municipal y social del municipio, así como el perfil del Ayuntamiento de Pantoja en Facebook, que se actualiza cada día y mantiene una escucha activa con los usuarios en esta red social.
Muchas gracias por vuestro interés. Un afectuoso saludo.

Julián Torrejón Moreno
Alcalde