COMUNICACIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO

Comunicación sobre los importes objeto de denuncia de la Inspección de Trabajo al Ayuntamiento de Pantoja por las irregularidades del Plan de Empleo del año 2017

Debido a la Denuncia por la Inspección de Trabajo contra el Ayuntamiento de Pantoja, relacionada con la Contratación de 31 trabajadores del Plan de Empleo del año 2017.

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pantoja, ha mantenido una reunión con todos los trabajadores (excepto 2 por encontrarse fuera de Pantoja) donde se les ha explicado y se les dio a conocer las cantidades que se les deben abonar.

Se ha llegado a un acuerdo en las formas y tiempos de poder reintegrarles lo que se les dejó a deber.

También se les dio a conocer la parte que este ayuntamiento debe de pagar por penalizaciones y seguridad social de esas cantidades.

• Importe Bruto: 96.693,79€
  • Cotización Seguridad Social: 39.776,80€
  • Recargo: 7.955,37€

El coste total que asumirá el Ayuntamiento municipal asciende a un total 144.425,96 €.