Las fiestas de Santa Bárbara 2020 se han cancelado a causa de la pandemia por Covid-19

La decisión se adoptó en la reunión celebrada el 23 de julio en la Casa de la Cultura, a la que asistieron  representantes de los  hosteleros, las peñas, asociaciones y la Hermandad de Santa Bárbara, junto con el equipo de gobierno y miembros de los grupos políticos de la corporación.

Por prudencia y prevención, la mayoría de los asistentes acordaron seguir las recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en su decreto

del día 14 de Julio de 2020, que aconseja no celebrar fiestas para evitar la propagación del virus.

El Ayuntamiento agradece la responsabilidad de la sociedad de Pantoja y la comprensión de todos los vecinos en estas circunstancias en las que la prioridad es garantizar la salud de todos y evitar riesgos innecesarios.

Esperamos poder celebrar las fiestas de Santa Bárbara el próximo año con la misma ilusión e intensidad de siempre.