NUEVOS PROYECTOS DE EMPLEO DUAL 2019 – 2020

Se trata de dos proyectos de formación profesional dual, consistentes en un contrato de trabajo de formación y aprendizaje.
Este tipo de contrato conlleva la realización del 75% de la jornada de trabajo en la empresa y el 25% restante en el centro de formación.

El salario de los participantes/trabajadores será de 874,20 € mensuales durante todo el proyecto y la duración es de unos 11 meses con una ampliación posterior de 6 meses en caso de evaluación positiva a la finalización del proyecto.

Vinculados a esos contratos se desarrollarán los siguientes certificados de profesionalidad:
– Certificado de instalador de climatización.
– Certificado de instalador de gas.

Los proyectos están subvencionados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, así como de la Unión Europea a través del FSE.

Los requisitos para acceder son:
– Menores de 30 años
– Nivel académico mínimo: la ESO o equivalente.

Para participar en el proceso de selección los interesados se pueden dirigir al Centro de Formación Pavoni 925533842 o por whatsapp al 61535081