SÉ PARTE DE LA NAVIDAD

Se aproxima la navidad y, como vecinos, podéis participar.

El programa de navidad ya está disponible en nuestra página web y te necesitamos para que las navidades sean mucho mejor de lo esperado.

BELÉN VIVIENTE

El día 29 de diciembre de 2019 está previsto la celebración de un Belén viviente. Si estás interesado en formar parte, solo tienes que ponerte en contacto con Mª Salud o Laura en el Ayuntamiento.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

El día 3 de diciembre se pondrá en marcha el Taller de Manualidades de Navidad. El precio será de 6 € por persona que se entregarán directamente a la profesora el mismo día de la actividad, pero las inscripciones deben realizar en las Oficinas municipales hasta el 2 de diciembre de 2019.
La celebración de está actividad se desarrollará en el Centro de Formación «La Casilla» en dos turnos: uno de mañana (de 10:00 a 14:00) y otro de tarde (de 16:00 a 19:00).

Recordad que el material necesario no está incluido (pistola de silicona, aguja normal y aguja de lana).

Para más información contactad con «Manualidades Bel» en el número de teléfono 616.614.672.

CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

El Excmo. Ayuntamiento de Pantoja promueve el 1 Concurso de Decoración de Fachadas, Patios, Jardines y Balcones con motivo de las fiestas de Navidad.

Bases:

• 1- Para participar se debe inscribir en las oficinas municipales antes del día 20 de Diciembre de 2019.
  • 2- Será válido cualquier adorno, que se relacione con las fiestas de navidad, Luces, guirnaldas, adornos y belenes.
  • 3- El concurso estará vigente desde el día 22 de Diciembre hasta el día 29 de Diciembre.
  • 4- En la página de Facebook del Ayuntamiento se irán poniendo fotografías y direcciones del concurso.
  • 5- Los ganadores se dará a conocer el día 29 de Diciembre en el mercadillo navideño.
  • 6- El premio: 1 clasificado, un Jamón; 2 clasificado, un queso; y 3 clasificado, un lomo.

El jurado estará compuesto por representantes de las distintas asociaciones y peñas de Pantoja.

Si la fachada tiene el componente musical, se respetarán los horarios según ordenanza y el nivel de decibelios.

MERCADILLO DE NAVIDAD

El mercadillo tendrá lugar en día 29 de diciembre en la Plaza de España y contará con puestos de artesanía, perfumes, textiles, …

Quien esté interesado en ocupar uno de los puestos deberá realizar la inscripción en las oficinas municipales.