Solicitud de ayudas por los daños causados por el temporal “Filomena”

El ayuntamiento de Pantoja ha solicitado a la delegación de Gobierno la declaración de zona catastrófica, con motivo del temporal de nieve Filomena.

Para poder cuantificar daños, se ruega a los vecinos afectados que aporten pruebas de los daños causados por el temporal, de manera que se pueda realizar una evaluación lo más ajustada posible a la realidad.

Pueden presentar las solicitudes desde el día 22 hasta el día 5 de febrero.

• Para ello deberán rellenar el formulario que corresponda y adjuntar la documentación necesaria, como fotos, facturas, presupuestos, informes técnicos, etc.
  • Las solicitudes pueden presentarse en las dependencias municipales o por correo electrónico:

zonacatastrofica@ayuntamientopantoja.com

• Los formularios de solicitud están disponibles en el siguiente enlace:

• ANEXO 1 SOLICITUD DE AYUDA PARA UNIDADES FAMILIARES O DE CONVIVENCIA
  • ANEXO 5 SOLICITUD DE AYUDA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
  • ANEXO 6 SOLICITUD DE AYUDA PARA PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS TITULARES DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, COMERCIALES